Nuestros servicios


Nuestro despacho de abogados tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores.

Por este motivo le invitamos a que contacte con nosotros o pase a visitarnos a nuestras oficinas para que pueda concocer con más detalle todo lo que podemos hacer por ayudarle. Estaremos encantado de recibirle.


Servicios legales para empresas




Derecho Fiscal

Fiscalidad y derecho tributario que busca la prevención de problemas y la resolución de éstos, con el menor coste posible. Liquidación de impuestos, asistencia ante Autoridades Tributarias en inspecciones o comprobaciones, reclamaciones ante Tribunales Económico-Administrativo así como Tribunales de Justicia.


Derecho Mercantil
Ofrecemos asesoramiento a la empresa en todas las áreas propias de la práctica mercantil así como una solución integral a las necesidades legales de su vida social; a medida y práctica, tomando en consideración el contexto en que los mismos desarrollan sus negocios:
  • Asesoramiento en materia de Derecho Societario: constitución y disolución de sociedades; operaciones de ampliación y reducción de capital; modificaciones de Estatutos;
  • Asesoramiento en la planificación y ejecución de procesos de reestructuración societaria mediante fusiones, escisiones, transformaciones, cesiones globales, segregaciones.
  • Asesoramiento contractual, preparación e interpretación de contratos mercantiles; contratos de externalización de servicios, asesoramiento, y emisión de opiniones legales sobre compañías o transacciones.
  • Conflictos entre socios, demandas de impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores y disolución judicial.
  • Responsabilidad de los administradores.
  • Derecho contable.
  • Acuerdos societarios. Actas y documentos sociales en general.
  • Constitución de garantías. Hipotecas, prendas, avales, fianzas.
  • Contratos financieros.

Derecho Bancario

Todo tipo de procedimientos y prácticas contractuales bancarias: factoring, leasing, renting, letras de cambio, avales… etc. Ejecuciones hipotecarias, ejecuciones judiciales dinerarias, juicios cambiarios, procesos monitorios… Amplía y dilatada experiencia en el sector.


Derecho Laboral

Asesoramiento integral en todas las materias laborales y de la Seguridad Social así como inspecciones y auditorías en materia de prevención de riesgos laborales. Ejercicio de todo tipo de acciones judiciales incluyendo trámites de conciliación o mediación.


RECOBRO DE IMPAGADOS en sus distintas facetas:

  • Gestión preventiva previa: se analizará la forma de procolizar y documentar las gestiones que  mantiene con sus clientes, al objeto de subsanar aquellas deficiencias que puedan llegar a entropecer la debida reclamación de futuras deudas.
  • Gestión extrajudicial del recobro: en esta faceta y tras estudiar el origen y documentación que soporta la deuda intentamos su recobro extrajudicial y amistoso poniéndonos en contacto con el deudor a fin de llegar a un acuerdo de pago favorable para los intereses del cliente. Mientras estudiamos su solvencia económica y financiera. Esta forma de proceder ahorra el tiempo y los gastos que toda reclamación judicial supone.
  • Reclamación judicial contra personas físicas: En el caso de que las gestiones extrajudiciales no llegaran a buen puerto iniciaríamos la correspondiente demanda judicial para obtener el cobro llegando incluso y en su caso, a la ejecución y embargo de los bienes titularidad deudor.
  • Reclamación judicial contra personas jurídicas: En el caso de personas jurídicas insolventes se estudiaría la posibilidad de emprender acciones legales contra sus administradores llegando incluso, en su caso y de ser factible, a instar el concurso de acreedores de la sociedad deudora para obtener la responsabilidad personal de aquellos.

Servicios legales para particulares



Derecho de Familia y Sucesiones

Asesoramos desde el punto de vista legal y fiscal en sede judicial y fuera de ella a personas y familias en su día a día familiar, posibles conflictos y problemas de la vida diaria con especial hincapié en sucesiones así como en derecho de contratos, convenios, separaciones, divorcios, menores, paternidad, filiación o incapacidad (incluyendo la mediación familiar).


Derecho Bancario

Asesoramos en la interposición de reclamaciones a bancos y entidades financieras para recuperar su inversión por fraude y malas praxis en la comercialización de productos financieros  como:

  • Participaciones preferentes
  • Obligaciones subordinadas
  • Depósitos estructurados
  • SWAPS
  • Cláusulas suelo en hipotecas
  • IRPH
  • Hipotecas multidivisa
  • Gastos de notario, registro e impuestos en hipotecas.

Derecho Fiscal y Tributario

Asesoramos preventiva e íntegramente en todos los asuntos de fiscalidad general y en cualquier asunto que lo requiera: liquidación de impuestos, asistencia ante liquidaciones tributarias, reclamaciones en vía administrativa, sucesiones y donaciones. Defensa en vía administrativa, económico-administrativa y contencioso-administrativa.


Responsabilidad Civil y Profesional

Defensa y asesoramiento jurídico en todo tipo de procedimientos judiciales y extrajudiciales para la exigencia de responsabilidad como consecuencia de actos lesivo cometidos por culpa extracontractual o negligencia. Especialistas en accidentes de tráfico.


Derecho Inmobiliario
Ofrecemos asesoramiento integral de transacciones inmobiliarias tales como compraventas, arrendamientos, permutas,... así como otras cuestiones relacionadas con la situación jurídica de inmuebles.

Derecho Penal

Asesoramos a personas en relación a todo tipo de delitos: contra las personas, contra el patrimonio, contra la intimidad y el honor (también en internet), contra la seguridad del tráfico, falsedades, contra la Administración Pública y contra la Administración de Justicia,...


Derecho Laboral

Asesoramiento integral en materia laboral. Negociaciones y acciones en la vía judicial con asistencia a los clientes ante los Juzgados de lo Social. Representación ante la empresa para velar por los derechos de los trabajadores.